Eurocopa 2021: Lo que necesita la Selección de España para avanzar a octavos de final
Internacional

Eurocopa 2021: Lo que necesita la Selección de España para avanzar a octavos de final

España empató a un gol contra Polonia y deberá ganar para depender de sí mismo para clasificar a los octavos de final de la Eurocopa

Por: José García

La Selección de España empató a un gol contra la escuadra de Polonia 1-1 en el partido de la segunda jornada de la Eurocopa, resultado que dejó al conjunto ibérico con dos puntos en el tercer del grupo por debajo de Suecia y Eslovaquia. 

Tras este empate, España tendrá que ganar sí o sí en la última jornada ante Eslovaquia para lograr su pase a los octavos de final de la Eurocopa dependiendo de sí mismo, luego del decepcionante empate contra los polacos. 

Lee también: Isa Castro, integrante de Acapulco Shore, luce figura con diminuto bañador

Sin embargo, si España llega a empatar en su tercer partido contra Eslovaquia, luego de igualar en sus primeros dos partidos con Suecia y Polonia, ya dependería de otros resultados para lograr avanzar a la siguiente ronda. 

Si España gana su partido ante Eslovaquia y Suecia le gana a Polonia, La Furia Roja tendrá que conformarse con la segunda posición del grupo y si empate, tendría que esperar a ver como se definen los otros terceros mejores lugares de los demás grupos. 

Por el momento el Grupo E, donde está España junto a Suecia, Polonia y Eslovaquia, tiene al equipo dirigido por Luis Enrique en la tercera posición con dos puntos, por debajo de los suecos que tienen 4 unidades y los eslovacos que cuentan con 3 puntos.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Tags

Foto del periodista José García

José García

Redactor Web

Egresado de la Licenciatura Ciencias de la Comunicación por parte de la Universidad México Internacional, cuento con participación en el área del departamento de comunicación del Club de baloncesto Caballeros de Culiacán para la temporada 2016/2017, he participado en el sitio informativo en el Fanático como columnista sección A Nivel De Cancha y formo parte del equipo del programa radiofónico Deporhits como colaborador. En periódico El Debate me desempeño como reportero web para el sitio Soy Fútbol y me encargo de la redacción y edición de los mismos de acuerdo a la información más relevante o la que este marcando tendencia en el fútbol internacional

Ver más

Comentarios