Internacional

Eurocopa 2021: Kasper Hjulmand habló sobre el desmayo de Eriksen, “fue algo traumático”

El entrenador de la Selección de Dinamarca reveló cómo se vivió dentro del equipo el incidente de Christian Eriksen

Por Sergio Castellanos

- 12 de Junio de 2021 - 18:19 hs
Eurocopa 2021: Kasper Hjulmand habló sobre el desmayo de Eriksen, “fue algo traumático”

Después de lo ocurrido en la Eurocopa 2021, donde Christian Eriksen se desmayó durante el duelo entre Dinamarca vs Finlandia, Kasper Hjulmand, dt de la Selección Danesa, reveló cómo vivieron sus jugadores estos minutos tan difíciles.

Al término del encuentro, que tuvo que ser suspendido por algunos momentos, Kasper Hjulmand calificó este incidente como una “experiencia traumática”, pues durante varios minutos Eriksen no reaccionaba.

Leer también: Atlético San Luis se despide de Nico Ibáñez con emotivo video

“Los jugadores estaban deshechos, fue una experiencia traumática. Está claro que no se puede jugar con estos sentimientos. Es increíble que los jugadores salieran”

Kasper Hjulmand también habló sobre la reacción de Simon Kjaer, el capitán del equipo, quien tiene una gran relación con Eriksen y fue el primero en auxiliar a su compañero luego de que se desplomara en el terreno de juego.

“Kjaer estaba muy, muy conmovido. Son [Kjaer y Eriksen] muy buenos amigos. Quería intentar seguir jugando, pero era imposible. Los sentimientos lo abrumaron. Es totalmente comprensible”

 Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Sergio Castellanos

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Internacional