Internacional

Eurocopa 2021: Iván Perišić arroja positivo por Covid-19 y se pierde el juego de Croacia vs España

La Selección de Croacia informó que el delantero Iván Perišić arrojó positivo por Covid-19 y es baja para el partido ante la Selección de España en la Eurocopa 2021.

Por Leonardo García

- 26 de Junio de 2021 - 16:11 hs
El delantero de la Selección de Croacia y del Inter de Milan Iván Perisic

La Selección de Croacia ha recibido la mala noticia de que el delantero Iván Perišić se perderá el juego por los Octavos de Final de la Eurocopa 2021 ante la Selección de España, al salir positivo por Covid-19.

A través de Twitter, el combinado nacional croata difundió los resultados de las pruebas PCR aplicado en el plantel y cuerpo técnico, siendo el atacante del Inter de Milan como el único contagiado por coronavirus.

Lee también: Liga MX: Rayados de Monterrey muy cerca de 'amarrar' a Erick Aguirre como refuerzo

"Durante la noche, la Asociación de Fútbol de Croacia recibió los resultados de las pruebas periódicas para el virus SARS-CoV-2, que mostraron que el miembro del equipo nacional Ivan Perišić era positivo para el coronavirus", escribieron.

La Selección de Croacia buscará su pase a la ronda de los Cuartos de Final en la Eurocopa 2021, cuando se enfrente a la Selección de España este lunes 28 de junio en Parken Stadium, en Copenhague, Dinamarca.

Lee también: Liga MX: Afición estalla ante la posible salida de Dorlan Pabón de Rayados para el Apertura 2021

Síguenos en

Leonardo García

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Sigue leyendo

Ranking

Más de Internacional