Internacional

Eurocopa 2021: El 'recadito' de Yan Sommer a Francia tras clasificación de Suiza

El portero de la Selección de Suiza fue el héroe al taparle el penal decisivo a Kylian Mbappé y dejar fuera a Francia 

Por EFE

- 28 de Junio de 2021 - 15:55 hs
null

El portero suizo Yann Sommer, el héroe del partido contra Francia al parar el quinto penalti a Kylian Mbappé, que dio una histórica clasificación a cuartos a su selección, considera que su equipo hizo "una locura de partido" en los octavos de final de la Eurocopa

"Estoy muy orgulloso de nosotros, de todo el equipo. Los franceses son muy fuertes, pero tuvieron un momento en el que fueron un poco arrogantes", afirmó el meta helvético.

Lee también: Alba Zepeda, las fotos más candentes de la Acapulco Shore

"Nos dijimos que lo intentaríamos todo hasta el final. Es simplemente increíble. Casi lloro, estábamos casi hundidos y volvimos con una actitud increíble", afirmó emocionado tras el encuentro.


"Lo que hizo el equipo es una locura. Merecimos pasar por la forma en que luchamos", concluyó Sommer.



Suiza eliminó a Francia, la campeona del mundo, en un partido lleno de alternativas en Bucarest que acabó con 3-3 y que se decidió con una tanda de penaltis.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

En esta nota

EFE

La primera agencia de noticias en español y la cuarta del mundo, tiene cerca de ochenta años de experiencia, produce casi 3 millones de noticias al año en los diferentes soportes informativos: texto, infografía, fotografía, audio, video y multimedia. Ofrece información instantáneamente desde su red mundial de delegaciones y corresponsalías en español, portugués, inglés, árabe, catalán y gallego. Es una Sociedad Mercantil Estatal, cuya titularidad corresponde a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), adscrita al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de España.

Ranking

Más de Internacional