Chivas apoyará a la SIEDO para a investigar a José Luis Higuera por desvío de dinero
Internacional

Eurocopa 2021: Christian Eriksen, ¿Qué pasará con su contrato con el Inter de Milán?

Martin Schoots, agente de Eriksen, aseguró que el futbolista se siente con ánimos de regresar a entrenar. Expertos en medicina ven complicado que vuelva a la actividad de manera profesional

Por: Enrique Pacheco

Pese a que algunos expertos han señalado que ven complicado que Christian Eriksen vuelva a jugar futbol de manera profesional tras el paro cardíaco que sufrió durante el partido entre Dinamarca y Finlandia el pasado sábado en la Eurocopa 2021, Martin Schoots, agente del futbolista, confesó que el mediocampista del Inter de Milán expresó su deseo de volver a los entrenamientos.

Eriksen fue resucitado por el cuerpo médico de la Selección de Dinamarca, logrando ‘volverlo a la vida’ tras varios segundos en lo que el futbolista estuvo tendido en el césped del estadio de Copenhague .  

Leer también: Cruz Azul: Refuerzos y renovaciones que anunciaría La Máquina esta semana

"Gracias, no me rindo y también podría entrenar", fueron las primeras palabras de Eriksen, según Schoots.

"Me siento mejor ahora, pero quiero entender lo que pasó", habría dicho el danés tras pasar sus primeras horas en el hospital.

El agente de Eriksen reveló también que el futbolista no quiso dejar pasar la oportunidad de agradecer a todos los que hicieron algo por él para que pudiera recobrar sus signos vitales, además de los que expresaron sus muestras de apoyo tras el dramático episodio.

"Quiero darles las gracias a todos por lo que hicieron por mí", aseguró Schoots.

¿Qué pasará con el contrato de Eriksen en el Inter de Milán?

A falta de un informe clínico del futbolista, el Inter de Milán aún no ha comunicado oficialmente su postura sobre la continuidad del futbolista, quien tiene contrato hasta el 2024 y por quien pagaron 27 millones de euros en la pasada temporada.

Eriksen está tasado en 40 millones de euros y recibe un salario entre los 7,5 y 8 millones de euros.

Visita nuestro canal de Google News  para que disfrutes de nuestro contenido