Eurocopa 2020: Suecia le pasa por encima a Malta
Internacional

Eurocopa 2020: Suecia le pasa por encima a Malta

La Selección Sueca derroto 4-0 a una modesta Malta en la clasificación para la Eurocopa

Por: EFE

El equipo de Suecia visitó a una modesta Selección de Malta en busca de conseguir tres puntos  y afianzarse en el segundo lugar del grupo, pues difícilmente alcanzará a España como líder del grupo. El partido terminó con un contundente 0-4.

En una primera parte soporífera, Suecia no necesitó mucho esfuerzo para ponerse por delante. El central Danielson, debutante a sus 30 años en lugar del tocado Lindelöf, aprovechó un saque de esquina para hacer el 0-1 con la izquierda.

Leer también: Eurocopa 2020: Italia consuma su pase a la justa europea al derrotar a Grecia

Los suecos salieron más animados después del descanso y un tiro de falta de Larsson alto, otro en jugada de Bengtsson que desvió Bonello y un remate en el área de Quaison anunciaron el segundo gol. Mbong agarró de la camiseta de forma descarda a Granqvist en un córner delante del árbitro y éste señaló el penalti, que Larsson transformó ajustado junto a un palo.


Igual de torpe se mostró unos minutos después el central Agius al convertir en un autogol un pase de Quaison sin que nadie le presionara. Y Caruana, que llevaba poco tiempo sobre el césped, completó el esperpento con otro penalti por una patada por detrás a Quaison. Larsson tampoco falló desde los once metros.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar