Eurocopa 2020: Mbappé y Giroud tendrían problemas previo a su debut ante Alemania
Internacional

Eurocopa 2020: Mbappé y Giroud tendrían problemas previo a su debut ante Alemania

Giroud mandó un mensaje a sus compañeros, en especial, a Mbappé, por no pasarle el balón ante Bulgaria

Por: Brian Reyes Morán

La Eurocopa arranca mañana con el partido entre Italia vs Turquía; sin embargo, los que muchos aficionados esperan con ansías es a la Selección Francesa que debuta ante Alemania el próximo martes.

Los dirigidos por Didier Deschamps llegan enrachados, pero un problema en el vestidor podría arruinar los planes del combinado galo. Después de su victoria ante Bulgaria, Olivier Giroud mandó una serie de mensajes a sus compañeros, sobre todo,  a Mbappe, a quien acusó de no pasarle el balón en el segundo tiempo.

Leer también: Pumas UNAM: Gianluca Lapadula, cuánto vale el refuerzo que buscan los Universitarios

L’Equipe reveló que la figura del PSG iba a convocar una rueda de prensa para responderle al atacante del Chelsea, pero fue el técnico quien se lo impidió para no hacer más grande el tema.

Leer también: Juego de las Estrellas de la Liga MX y MLS; Fecha y detalles del partido

Giroud dejó entrever que tras la salida de Karim Benzema, varios de sus compañeros no le cedían el balón, por lo que agradeció, específicamente, a Pavard y Ben Yeder por sus asistencia. Esta no sería la primera vez que Francia afronta un torneo con posibles rencillas en el vestidor, lamentablemente, la historia nos ha enseñado que no logran cumplir su objetivo cuando hay un ambiente hostil.

Te puede interesar