Eurocopa 2020: Inglaterra pierde su invicto ante República Checa
Internacional

Eurocopa 2020: Inglaterra pierde su invicto ante República Checa

República Checa sorprendió al derrotar a Inglaterra 2-1 en las eliminatorias para la Eurocopa

Por: EFE

Inglaterra visitó a República Checa en un partido que parecía mero trámite; sin embargo, se llevarían un sorpresa al ser derrotados 2-1. La Selección de los” Tres Leones”  volvió a perder diez años después, cortando su racha de no perder en eliminatorias desde la Clasificación para el Mundial de Sudáfrica 2010.

El extremo del Manchester City se internó y cuando parecía que iba a rematar, tiró un amago perfecto que se tragó Masopust, barriéndole y obligando a Skomina a apuntar al punto de penalti. Kane, desde los once metros, no tuvo problema en marcar, consiguiendo su tanto número 27 con la camiseta de los 'Tres Leones'.

Leer también: Eurocopa 2020: Sergio Ramos se convertirá en leyenda de la Selección de España

Tan solo tres minutos después de adelantarse, Inglaterra concedió un córner. Una gran parada de Jordan Pickford posibilitó el saque de esquina de los checos, que se enfrentaban a las torres inglesas embutidas en su área. Llegó el cuero hasta el punto de penalti, hubo una prolongación y en el segundo palo, con la rodilla, Jakub Brabek hizo el empate ante la atónita mirada de Danny Rose, quien se puso en el segundo palo para despejar el balón y quien vio cómo se coló a su lado.

Cuando Inglaterra se había hartado ya de fallar ante la meta de Vaclik. Una internada de Masopust encontró a Ondrasek completamente solo en el balcón del área pequeña. El checo encañonó a portería y decantó el encuentro, cuando parecía que los checos daban por bueno el empate.

Tags

Comentarios

Te puede interesar