Eurocopa 2020: Francia sufre para derrotar a Islandia
Internacional

Eurocopa 2020: Francia sufre para derrotar a Islandia

COn un gol de penal, Francia derrotó a Islandia, y comparte liderato con Turquía

Por: EFE

Con una actuación gris, la Selección Francesa logró derrotar a Islandia a través un penal marcado por el delantero del Chelsea, Oliver Giroud. El equipo de Deschamps sigue liderando el grupo junto con Turquía con 18 puntos.

En nada se pareció el duelo al encuentro de cuartos de final que estos dos mismos equipos protagonizaron en la última Eurocopa y que concluyó con una contundente victoria francesa por 5-2, no tardó en darse cuenta de que en poco o nada iba a parecerse el choque de Reykjavik con el disputado hace tres años en París.

Leer también: Eurocopa 2020: Sergio Ramos se convertirá en leyenda de la Selección de España

Tal y como reflejó el hecho de que los dos únicos disparos del conjunto francés en los primeros cuarenta minutos de juego fueran obra de los laterales Benjamin Pavard y Lucas Digné, que lo intentaron desde lejos sin fortuna.

Para la segunda parte Francia ya había encontrado el camino hacia el gol. La búsqueda constante de la cabeza de Giroud, que en el minuto 64 volvió a dejar un balón franco en el interior del área a Griezmann, que fue derribado cuando iba a rematar a gol.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar