Eurocopa 2020: Francia, Portugal y Alemania se cruzarán en Fase de Grupos
Internacional

Eurocopa 2020: Francia, Portugal y Alemania se cruzarán en Fase de Grupos

Así quedaron conformados los grupos para la Eurocopa 2020

Por: Brian Reyes Moran

Esta mañana se llevó a cabo el sorteo para al fase de grupos de la próxima Eurocopa 2020. Será la segunda edición que el torneo de selecciones cuente con 24 equipos, divididos en seis grupos, de los cuales avanzarán a la siguiente ronda los dos primeros de su respectivo grupo y los cuatro mejores terceros.

Será un edición atípica a las anteriores, pues el torneo no tendrá una sede principal, sino serán 12 ciudades que albergarán los encuentros para dicho torneo. Las sedes fueron divididas para cada fase.

Leer también: Premier League: El efecto Mourinho acerca al Tottenham a Champions League

En Fase de Grupos y Octavos de Final se jugará en Glasgow, Dublín, Copenhague, Budapest, Bucarest, Bilbao y Ámsterdam. Mientras que los Cuartos de final serán acogidas en San Petersburgo, Roma, Múnich y Bakú. La ciudad de Londres tendrá participación en todas sus fases excepto Cuartos de Final.

El grupo F es sin duda el de la “muerte”, pues está conformado por Francia, Alemania y el vigente campeón, Portugal. Otro encuentro que destaca en Fase de Grupos es Inglaterra ante Croacia. Aún faltan por decidirse cuatro cupos.

Tags

Comentarios

Te puede interesar