Eurocopa 2020: Estos clasificados a la Euro hasta el momento
Internacional

Eurocopa 2020: Estos clasificados a la Euro hasta el momento

Cuatro selecciones consiguieron su pase esta fecha

Por: Sergio Castellanos Sahagún

Luego de que se jugara la novena jornada de las Eliminatorias para la Eurocopa de 2020, cuatro selecciones más aseguraron su lugar para la competición europea del próximo año, dejando sólo cuatro lugares disponibles.

Las Selecciones que consiguieron su pase en esta jornada fueron Austria, Croacia, Alemania, y Holanda.

Leer también Eurocopa 2020: Gales se mantiene con vida tras vencer a Azerbaiyán

Estos países se unen a Bélgica, República Checa, Inglaterra, Finlandia, Francia, Italia, Polonia, Rusia, España, Suecia, Turquía y Ucrania.

A falta de una jornada hay tres grupos que aún no han quedado definidos. En el Grupo B, Portugal y Serbia se jugarán el segundo lugar del grupo, aunque ambos tienen la posibilidad de clasificar por la vía de los play-offs.

En el Grupo D, Dinamarca, Suiza y la República de Irlanda se jugarán los dos pases directos del grupo en esta última fecha. Las tres selecciones cuentan con su pase a los play-offs, por lo que el tercer lugar aún tendría oportunidad de clasificar.

Por último, en el Grupo E, Hungría, Gales y Eslovaquia aspiran a quedarse con el segundo lugar del grupo y conseguir su pase directo a la Euro, aunque las tres selecciones pueden participar en los play-offs de no conseguir su boleto directo.

Las eliminatorias otorgan 20 lugares de manera directa, mientras que cuatro selecciones conseguirán su pase por la vía de los play-offs, a los que accederán las selecciones que no hayan clasificado, pero que hayan terminado en el primer lugar de su grupo en la Liga de Naciones de la UEFA.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar