Eurocopa 2020: El sentir de Sergio Ramos tras récord con la Selección de España
Internacional

Eurocopa 2020: El sentir de Sergio Ramos tras récord con la Selección de España

El defensor del Real Madrid reveló estar feliz de seguir con el combinado nacional ibérico tras el empate ante Noruega

Por: EFE

El defensor Sergio Ramos hizo historia al convertirse en el jugador con más participaciones con la Selección de España en el empate como visitante por marcador de 1-1 ante la Selección de Noruega, dentro de la actividad de la eliminatoria rumbo a la Eurocopa 2020.

En la zona mixta tras el partido, el zaguero del Real Madrid resaltó sentir un orgullo de defender los colores del combinado nacional a pesar de que no obtuviera el resultado que buscaban ante los noruegos en la competición.

Lee también: Eurocopa: Sergio Ramos hace historia con la Selección de España

"Lo personal es secundario para mí. Hubiera cambiado que no fuera el partido 168 y ganar a Noruega. Pero es una recompensa al trabajo, un orgullo disfrutar de ser el jugador con más partidos. Me emociono cada vez que me pongo esta camiseta. Espero que lleguen muchos más", dijo Sergio Ramos a Televisión Española.

Ramos cumplió 168 encuentros internacionales con España en el choque ante Noruega. Superó, de esta forma, a su ex compañero Iker Casillas. Sergio Ramos lamentó el empate, a última hora, de Noruega cuando España tenía el choque encarrilado.

"Ha sido una pena. Es cierto que es complicado jugar con una selección que si perdía se quedaba fuera. Han sido en momentos puntuales cuando hemos pasado apuros. Ellos han jugado bien los últimos minutos, se han volcado. De todas formas, un empate es un punto no es malo y ahora tenemos que intentar ganar el próximo partido", añadió.

 

Te puede interesar