Eurocopa 2020: Didier Deschamps y sus fuertes palabras a Karim Benzema
Internacional

Eurocopa 2020: Didier Deschamps y sus fuertes palabras a Karim Benzema

Karim Benzema seguirá sin ser convocado con la Selección Francesa

Por: Brian Reyes Moran

Han pasado cuatro desde el último juego de Karim Benzema con la Selección Francesa. En diciembre del 2015 el delantero del Real Madrid fue apartado del plantel debido al “caso Valbuena”, que sentenciaría su futuro con el combinado nacional.

Desde que Didier Deschamps dejó de convocar al delantero merengue, Francia ha logrado un subcampeonato en la Eurocopa y ganó la Copa del Mundo. Mucho se ha hablado sobre si veremos a Benzema de regreso con la selección “blue”; sin embargo, el panorama parece imposible mientras Deschamps esté al frente.

Leer también: Eurocopa 2020: Francia sufre para derrotar a Islandia

Benzema se ha convertido en el mejor jugador del real Madrid desde la partida de Cristiano Ronaldo, uno pensaría que cualquier entrenador lo quisiera en su equipo, pero por cuestiones de convivencia no es convocado. Durante la concentración de Francia, nuevamente los medios volvieron a cuestionar a Deschamps sobre el regreso de Karim, dejando en claro que no es una opción para él.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Back to the ... ⚔️

Una publicación compartida por Karim Benzema (@karimbenzema) el

"Es una decisión deportiva, simplemente creo que su elección no sería buena para el equipo nacional. Considero las cosas en función de lo que creo que es mejor para la selección de Francia y lo que representa esta camiseta, eso es todo".

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar