Eurocopa 2020: Cristiano Ronaldo y Portugal defenderán su titulo conseguido hace cuatro años
Internacional

Eurocopa 2020: Cristiano Ronaldo y Portugal defenderán su titulo conseguido hace cuatro años

Portugal podrá refrendar su titulo el próximo año al conseguir su boleto a la Eurocopa

Por: EFE

La selección de Portugal logró este domingo el pase a la Eurocopa 2020 al vencer por 0-2 a Luxemburgo y podrá defender el título que ganó en la pasada edición de Francia 2016. Fue un partido complicado para los de Fernando Santos, que jugaron ante una selección de Luxemburgo que tuvo sus oportunidades y que no le puso las cosas fáciles.

El primer cuarto de hora fue un tanto desconcertante para los portugueses, que no encontraban el sitio, y Luxemburgo creó bastante peligro por la banda derecha, sobre todo con buenas internadas del lateral derecho Laurent Jans, que milita en el Paderborn, colista de la Bundesliga.

Leer también: Barcelona: Eric Abidal prepara nuevo contrato para Lionel Messi

Precisamente, fue Bernardo Silva el que inventó un pase de gol medido al sportinguista Bruno Fernandes, que batió en el minuto 38 al guardameta local y dio oxígeno a su selección y a los cientos de aficionados portugueses que acudieron a ver a sus compatriotas.

La tranquilidad para los lusos no llegó hasta el minuto 85, cuando Ronaldo marcó su gol número 99 con las "quinas". Fue un remate de Diogo Jota dentro del área pequeña que Ronaldo remachó al fondo de la red sobre la misma línea de gol.

Tags

Comentarios

Te puede interesar