Eurocopa 2020: Cristiano Ronaldo y Portugal arrollan a Luxemburgo
Internacional

Eurocopa 2020: Cristiano Ronaldo y Portugal arrollan a Luxemburgo

Portugal derrotó 3-0 a Luxermburgo rumbo a la Eurocopa

Por: EFE

Portugal  y Cristiano cada vez se acercan más a la Eurocopa del próximo año que tratarán de defender. El jugador de la Juventus llegó a su gol 699 en su carrera en la victoria lusitana 3-0 ante Luxemburgo.

Al minuto 15, una  excelente cabalgada del barcelonista Nelson Semedo que acabó en un balón dividido que rechazó el portero Moris y que Benardo Silva no perdonó tras caerle el balón dentro del área.

Leer también: Eurocopa 2020: Francia sufre para derrotar a Islandia

Y en el 50 se hizo el silencio en Alvalde cuando Ronaldo, que se consagró como jugador en este estadio con el Sporting, intentó una chilena a placer en el límite del área pequeña, aunque no la enganchó con fuerza y el esférico fue a las manos.

Sí acertó en el minuto 65, cuando robó un balón en el centro del campo, se quedó solo ante el portero y lo batió con una excelente vaselina que suponía el 2-0 y el gol número 94 del luso con la elástica de las "quinas".

La volvió a tener de cabeza en un córner Cristiano en el 87, pero el balón lo sacó bajo palos un defensor de Luxemburgo que la envío a córner. Tras el lanzamiento, el balón de cayó al valencianista Gonçalo Guedes, que disparó cruzado y batió a Moris, por lo que subió el 3-0 definitivo.

Tags

Comentarios

Te puede interesar