> UEFA CONTINÚA EN SU BÚSQUEDA DE SEDE PARA LA EUROCOPA.
Internacional

Eurocopa 2020: Bakú permitirá 50% de aforo en el torneo

Las autoridades de Azerbaiyán anunciaron este jueves su decisión de permitir un aforo del 50 % en el estadio olímpico de Bakú durante la Eurocopa

Por: EFE

Las autoridades de Azerbaiyán anunciaron este jueves su decisión de permitir un aforo del 50 % en el estadio olímpico de Bakú durante la Eurocopa, que albergará tres partidos de la primera fase y uno de los cuartos de final del torneo.

La decisión fue adoptada durante una reunión entre miembros del Gobierno y representantes del comité organizador, y publicada por la Asociación de Federaciones de Fútbol de Azerbaiyán. La capital de azerbaiyán, que ya acogió en 2019 la final de la Liga Europa entre el Chelsea y el Arsenal (4-1), albergará cuatro partidos de la Eurocopa, tres de la primera fase en su grupo A.

Leer también: Real Madrid vs FC Barcelona: Piqué entrena al parejo a dos días del Clásico Español

El partido que enfrentará a Gales y Suiza se jugará el 12 de junio; el Turquía-Gales, el 16 de junio; y el Suiza-Turquía, el día 20 de ese mes. Los cuartos de final, que también se jugarán en Múnich, Roma y San Petersburgo, se disputarán el 3 de julio.
 

Leer también: Club América: Técnico del Olimpia lanza dura amenaza contra las Águilas

El Estadio Olímpico de Bakú tiene capacidad para casi 70.000 espectadores, casi el mismo aforo que el Gazprom Arena de San Petersburgo, donde también se autorizó recientemente cubrir un 50 % de su capacidad.

 
 

Tags

Comentarios

Te puede interesar