Eugenio Pizzuto quiere
Internacional

Eugenio Pizzuto quiere "comerse" al Viejo Continente con el Lille

El mediocampista reveló que lo motivó a llegar al Lille

Por: Daniel Castaños

El canterano del Club Pachuca, Eugenio Pizzuto, salió al Viejo Continente para jugar con el Lille de la Ligue 1, el mediocampista aseguró que está cumpliendo uno de sus mayores sueños.

"Para eso se viene a la vida, para cumplir los sueños, es algo que siempre había tenido en mente, se dio la oportunidad de lograrlo y estoy muy contento", comentó para Fox Sports.

Leer también: Norma Palafox alborota a sus fans con una foto previo al arranque de la Liga MX Femenil

El mundialista sub 17, platicó sobre lo que ha sido su corta carrera desde que se dio a conocer luego de su participación en un mundial de la especialidad: 

"Después del mundial fue un drástico muy importante para mi vida, llegué y tuve la pretemporada con el primer equipo en Pachuca, debuté en copa y a los cuatro días debuté en León y a los 8 minutos me lastimé".

"Todo ese tiempo que estuve de lesión, me ayudó a reflexionar muchas cosas para trabajar física y mentalmente para mejorar en todos los aspectos y al final de cuentas se dio y estoy muy contento, lo estoy disfrutando a cada momento

Finalizó hablando de lo que lo motivó llegar al Lille de Francia: "En el momento en el que me contactaron se han mostrado de una forma muy humana, todos son excelentes personas y me llamó la atención el proyecto".

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Tags

Comentarios

Te puede interesar