Es cuestión de horas para que Atlético de Madrid anuncie a su nuevo delantero
Internacional

Es cuestión de horas para que Atlético de Madrid anuncie a su nuevo delantero

El Atlético de Madrid y Valencia llegarón a un acuerdo para fichar al delantero español, Rodrigo

Por: Brian Reyes Moran

Ante la inminente salida de Ángel Correa a la Serie A, el cuadro del “Cholo” Simeone buscó un delantero experimentado para fortalecer el plantel y poder competir con Diego Costa la titularidad. No había muchas alternativas, pero al parecer los “colchoneros” optaron por un jugador de la liga española.

De acuerdo a Radio Cope, el Valencia llegó a un acuerdo con el Atlético de Madrid por el delantero español, Rodrigo. El traspaso se hizo por una cantidad de 55 millones de euros más otros cinco de variables. Además, informan que el Valencia se quedaría con un 20%  si en un futuro traspasan al jugador.

Leer también: Joao Félix opaca a Cristiano Ronaldo y el Atlético vence a la Juventus

Esta mañana ya no entrenó con el resto del equipo y fue a despedirse de sus compañeros. En las próximas horas presentará los exámenes médicos para que después sea anunciado de manera oficial su llegada al conjunto “colchonero”.

El conjunto de Simeone suma otro fichaje más este verano. Se espera que puedan competir con el Real Madrid y Barcelona por el título de liga, además, de hacer un buen papel en la Champions League. Durante la pretemporada no perdieron un solo partido y ha generado altas expectativas para la temporada.

 

Te puede interesar