Ernesto Valverde deja por un lado el tema de Neymar y su llegada al Barcelona
Internacional

Ernesto Valverde deja por un lado el tema de Neymar y su llegada al Barcelona

El entrenador español afirmó que queda cerrado la situación con el delantero brasileño del PSG previo al segundo duelo ante el Napoli

Por: EFE

A unas horas de que se enfrentarse por segunda ocasión al Napolí en los Estados Unidos, el entrenador Ernesto Valverde se brincó el tema recurrente en el Barcelona sobre el posible regreso de Neymar al equipo.

Lo hizo con un "ya veremos", mientras que reiteró que lo importante era "trabajar con los jugadores que tengo en este momento". Incluido el centrocampista croata Ivan Rakitic, jugador con el que cuenta en sus planes, pero admitió que no era seguro que pudiese continuar en el equipo.

Lee también: Neymar denunciado por hombre que golpeó en la Copa de Francia

"Lo más importante para mí es que siempre estoy contento con los jugadores que tengo, son todos buenísimos. El año pasado, salvo medio tiempo y la final de Copa, fue casi todo perfecto. Y lo que intentamos es mejorar", comentó Valverde.

En este sentido reiteró con relación a Neymar: "En el supuesto de que venga, ya veremos qué sucede. Lo que sé es que soy el entrenador y que trabajo con los jugadores que tengo. Lo que puede pasar o puede dejar de pasar, ya veremos, pero no pienso en ello, pienso en lo de mañana".

Tampoco pudo definir como está la situación de Rakitic dentro del equipo, si podría asegurar al ciento por ciento que va a quedarse con ellos. "Es muy importante para nosotros, no sabemos si lo será este año, intuimos que sí por lo que nos aporta, su trabajo está ahí. Garantizar al 100% una cosa no lo sé. No sé si seguirá. Ahora mismo contamos con él igual que todos los jugadores que tenemos", valoró Valverde.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar