Erling Haaland confiesa extraño hábito para celebrar sus grandes actuaciones
Internacional

Erling Haaland confiesa extraño hábito para celebrar sus grandes actuaciones

El delantero austriaco reveló que duerme con los balones que obtiene tras marcar sus famosos ‘Hat Trick’

Por: José David García Gámez

El delantero austriaco del Salzburgo Erling Haaland, confesó previó al duelo que sostendrá su selección ante las Islas Feroe, en donde guarda los balones que consiguió luego de sus grandes actuaciones en donde marcó tres goles en cinco ocasiones en dichos encuentros.

 “En Salzburgo tengo cinco pelotas por hat-trick en mi cama y duermo con ellas. Son mis novias”, respondió con una sonrisa.

Lee también: Arsene Wenger encuentra nuevo equipo de trabajo

El futbolista de 19 años también habló sobre los equipos en Europa que están interesados en él tras el gran inicio de temporada que está teniendo, a lo que solo se limitó a responder de una manera muy suya.

 “Sabes lo que voy a responder. No hay comentarios”, declaró.

Por último habló sobre la oportunidad que se le está presentado en esta ocasión con la selección absoluta de su país en donde espera responder y mostrar su nivel al seleccionador Lars Lagerbäck, quién a la vez le recomendó como es que debe de ser la elección al próximo equipo que lo fiche en un futuro.

Lee también: Champions League: Erling Haaland, jugador por el que Madrid y Barcelona pelean ¡suma 7 goles con 11 tiros a puerta!

“Siempre respondo que los jugadores tienen que mirar su situación actual. Deben considerar el futbol privado, social y no menos importante en términos de si es un buen club para ir. No creo que los jugadores tengan que subestimar la parte social si quieren moverse”, externó Lagerbäck, quien aún tiene ligeras posibilidades por clasificar a la Eurocopa. 

Te puede interesar