PSV Eindhoven vs Rosenberg BK
Internacional

Erick Gutiérrez y el PSV arrancan con triunfo en la Eredivisie

El mediocampista de los Granjeros disputó los 90 minutos en la victoria por goleada de 4-1 frente al Emmen

Por: Christian Soto

El futbolista mexicano Erick Gutiérrez del conjunto del PSV Eindhoven de la Eredivisie, arrancó la temporada jugando en el triunfo de su equipo por goleada de 4 goles por 1 frente al conjunto del Emme, en las acciones de la jornada 1 de la primera división de Holanda.

El mediocampista del conjunto de los Granjeros comandados por el director técnico neerlandés Ruud Van Nistelrooy, arrancó en el once titular de su equipo en este encuentro y disputó los 90 minutos, siendo pieza importante en la parte baja de su equipo.

Lee también: David Faitelson le cierra las puertas del Tri a Julio César Furch

Los artífices de los goles por parte del conjunto del PSV Eindhoven fueron Cody Gakpo que se despachó con un doblete, mientras que Bakayoko abrió el marcador apenas a los 16 minutos y el otro gol fue obra de Maikel Kieftenbeld en el 26 de la primera mitad. 

Lee también: Danik Michell luce sus atributos con picante fotografía en bañador

El conjunto del PSV Eindhoven arranca con el pie derecho este nuevo proyecto encabezado por Ruud Van Nistelrooy, en busca de volver a levantar el campeonato de la Eredivisie de Holanda que se les ha negado en las últimas temporadas, a manos del Ajax de Ámsterdam.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Christian Soto

Christian Soto

Redactor Web

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más

Comentarios