Argentina vs Mexico - Amistoso Viernes
Internacional

Erick Gutiérrez sorprendido por su convocatoria con México para la Copa Oro

El jugador del PSV se dijo soprendido por su llamado debido a los pocos minutos de juego que tiene con los 'Granjeros'

Por: José David García Gámez

Durante una entrevista para ESPN, el mediocampista del PSV Erick Gutiérrez, declaró que le sorprendió bastante que Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana lo incluyera en la lista de convocados para afrontar la Copa Oro de este verano, debido a que no tenía muchos minutos en Holanda y pensaba que la falta de ritmo lo dejaría afuera.

"Para mí es muy importante porque pensé que a lo mejor no iban a convocarme por la falta de juego, pero creo que cuando estuve en los amistosos lo hice bien, hice lo que me pedía el entrenador y creo que por eso estoy aquí y estoy contento", aseguró en entrevista.

Lee también: Guillermo Ochoa se despide del Standard Lieja, su destino:: ¿El Porto?

Además, el 'Guti' Gutiérrez, quién ya se encuentra en suelo mexicano para reportar con el equipo dirigido por el 'Tata' Martino, señaló que a pesar de no jugar mucha, la actividad que alcanzó a ganarse dentro del campo le ha servido para llegar con buen ritmo para disputar como sede la competición de la Concacaf.

"No es fácil estar parado tanto tiempo, pero creo que en el cierre de temporada comencé a jugar un poco más, tuve más minutos y el último partido lo jugue como titular y eso me ayuda mucho para venir con más ritmo a Selección", detalló.

Tags

Comentarios