Internacional

Érick "Cubo" Torres, ex de Chivas, tiene nuevo equipo en la segunda división de Estados Unidos

El delantero mexicano comenzará su aventura en la USL con el Orange County SC 

Por Daniel Gutiérrez

- 13 de Enero de 2022 - 14:40 hs
null

Érick "Cubo" Torres, delantero mexicano formado en las Chivas Rayadas de Guadalajara, tiene nuevo equipo en la segunda división del futbol de los Estados Unidos, ya que el Orange County SC de USL anunció su fichaje para la próxima temporada. 

El equipo decidió hacerse de los servicios del futbolista azteca luego de quedar libre, tras su paso por el Atlanta United de la MLS, aunque su incorporación aún esta pendiente de la aprovación de la Liga y la Federación estadounidense. 

"Estoy emocionado de que Érick se una a nuestro equipo. Aporta una gran experiencia de jugar al más alto nivel. Sus impresionantes cualidades, tanto a nivel personal como de jugador, sin duda nos fortalecerán. Espero ver a Érick anotar muchos goles para el Orange County", aseguró Richard Chaplow, entrenador del equipo de la USL.

Twitter: @orangecountysc

El "Cubo" es recordado por su paso en varios equipos de la Liga MX, como Chivas, Xolos de Tijuana, Cruz Azul y Pumas; además de destacar en el futbol de la MLS con Houston Dynamo, el extinto Chivas USA y Atlanta United. A sus 28 años registra 66 goles y 26 asistencias en 266 partidos disputados en su carrera.  

Síguenos en

Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Internacional