Eredivisie: PSV Eindhoven empata frente al Twente y deja ir la cima del torneo
Internacional

Eredivisie: PSV Eindhoven empata frente al Twente y deja ir la cima del torneo

Los granjeros no lograron sumar de 3 unidades en el futbol de Holanda

 

Por: Christian Soto mendoza

Un penalti transformado por el brasileño Danilo dio el empate al Twente y evitó el triunfo del PSV Eindhoven (1-1), que se aleja del liderato de la Liga de los Países Bajos que conserva el Ajax, en la novena jornada de la competición.

El cuadro que dirige el alemán Roger Schmidt, rival del Granada en la Liga Europa, tuvo el triunfo en la mano pero le penalizaron sus errores y se dejó al final dos puntos en el estadio De Grolsch Veste de Enschede.

Lee también: Club América: Scarlett Salazar eleva la temperatura con atrevida foto en cama

Y eso que tomó ventaja a los ocho minutos con el gol de Donyell Malen y que pudo ampliar su renta al borde del descanso con un penalti, que lanzó Eran Zahavi y que detuvo el meta Joel Drommel. Después, a la hora de juego, una mano dentro del área de Cody Gakpo fue sancionada con penalti a favor del Twente que transformó Danilo y que dio el empate a los locales.  

El PSV no tuvo acierto después, desperdició sus ocasiones y el duelo terminó con un empate insuficiente para ambos. El PSV cae a la cuarta plaza, superado también por el Feyenoord, a cuatro puntos del Ajax. El Twente es quinto, a dos del cuadro de Eindhoven. 
 
Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Tags

Comentarios

Te puede interesar