Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:
Internacional

Eredivisie: Leyenda del Ajax revienta a Edson Álvarez

Marco Van Basten cuestionó el nivel del canterano de las Águilas del América

Por: Sergio Castellanos

Marco Van Basten, leyenda del Ajax y de la Selección de Holanda, criticó la zona baja del conjunto holandés, de la cual forma parte el mexicano Edson Álvarez, canterano de las Águilas del América.

Durante el programa 'Rondo' de Ziggo Sports, el ex jugador del Ajax y del AC Milán habló sobre los últimos encuentros del conjunto holandés, en los que no demostró un buen nivel ante el Lille en Europa League y ante el PSV en la Eredivisie.

Leer también: Atlético de Madrid: Diego Simeone espera recuperar a tres elementos para enfrentar al Real Madrid

“El Ajax jugó débilmente contra el Lille, también contra el PSV. Eso se debió en parte al campo, pero también a la agresividad del PSV”

Van Basten aseguró que no se puede esperar mucho de un equipo que cuenta con Devyne Rensch, Jurriën Timber, Ryan Gravenberch y Edson Álvarez en la parte baja del equipo, pues ninguno de estos jugadores tiene nivel como para ser titular en el Ajax.

“Pero también ves que Rensch está en el lateral derecho, Timber en el lateral derecho en el centro, Gravenberch y Álvarez en el centro del campo: no son los mejores futbolistas. No son los jugadores fuertes del Ajax. Gravenberch no es bueno en los últimos partidos, ya sabes. Ahí tienes que lidiar. Álvarez no es un chico que juegue fácilmente en posesión”

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

 

Te puede interesar