Eredivisie: Erick Gutiérrez presume su regreso a los entrenamientos con el PSV Eindhoven
Internacional

Eredivisie: Erick Gutiérrez presume su regreso a los entrenamientos con el PSV Eindhoven

El mediocampista mexicano compartió en sus redes sociales su retorno a la práctica con el equipo holandés ante pandemia.

Por: Josué Leonardo García González

Pese a seguir la larga batalla entre los médicos y el sector salud para detener la pandemia del coronavirus que ha invadido a varios países alrededor del mundo, el futbol poco a poco ve la luz al final del tunel.

Aún con dos ligas ya terminada y otros sin fecha de regreso, los equipos de España, Italia y Alemania ha dado luz verde para tener de regreso a sus jugadores para entrenar en sus instalaciones pese a que se mantiene en pie la contingencia sanitaria.

Lee también: Serie A: Juventus buscaría el regreso de Paul Pogba

A pesar de que la Eredivisie ha dado por terminado la temporada 2019-2020 sin tener un campeón ni descenso y ascenso, el mediocampista mexicano Erick Gutiérrez dio una gran noticia a sus seguidores en las redes sociales.

En su cuenta personal en Twitter, publicó las imágenes donde el ex canterano de los Tuzos del Pachuca resume su regreso a las instalaciones del equipo del PSV Eindhoven para ponerse en condición y forma en los entrenamientos.

Cabe destacar que tras la partida de Hirving "Chucky" Lozano al Nápoli, Erick Gutiérrez ha sido borrado de toda posibilidad de tener actividad en la Liga de Holanda con el PSV Eindhoven en una campaña complicada para el equipo.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar