DISTRITO FEDERAL, MEXICO - DICIEMBRE 14: Antonio Mohamed, Director Tecnico del America y Emilio Azcarraga, durante el juego de la Final de Vuelta del Torneo Apertura 2014 de la Liga Bancomer MX en el Estadio Azteca en el Distrito Federal, Mexico el 14 de Diciembre de 2014. (Foto: Manuel Velasquez/JAM MEDIA)
Internacional

Eredivisie: Ajax le pone precio de salida a Edson Álvarez

El canterano del Club América es uno de los más valiosos del equipo holandés.

Por: Luis de la Cruz

El futbolista mexicano, Edson Álvarez, jugador del conjunto del Ajax de Ámsterdam de la Eredivisie de Holanda, es uno de los jugadores más valiosos del equipo y por ende, el club no contempla su salida para la temporada 2022-23, sin embargo, le han puesto precio. 

De acuerdo al periodista holandés, Mike Verweij, aunque en el Ajax cuentan con el mexicano como uno de los pilares para la temporada 2022-23, si llega una oferta que cumpla con las expectativas del club, lo dejarán marcharse. 

Lee también: Cruz Azul con dos delanteros en la mira para reforzar su ataque

Haller, delantero alemán, fue vendido al Borussia Dortmund por 31 MDE y de acuerdo a la fuente, por Edson Álvarez estarían pidiendo una cifra arriba de los 30 MDE.

El mexicano ha sido vinculado con equipos como el AC Milan o el Manchester United, sin embargo, nada formal por la transferencia del canterano del Club América.