Internacional

Eliminatorias UEFA: Selección de Dinamarca, el segundo clasificado al Mundial de Catar 2022

La Selección de Dinamarca se ha convertido en el nuevo invitado a la justa mundialista a celebrarse en Catar en el 2022.

Por Leonardo García

- 12 de Octubre de 2021 - 15:35 hs
Los jugadores de la Selección de Dinamarca celebrando su clasificación al Mundial de Catar 2022

Luego de consumarse la clasificación de la Selección de Alemania para el Mundial de Catar 2022, la Selección de Dinamarca se ha convertido en el nuevo invitado al máximo torneo a nivel de selecciones.

Tras su triunfo ante la Selección de Austria en condición de local, el cuadro danés que dirige el entrenador Kasper Hjulmand ha puesto su nombre en la lista de los competidores en la siguiente justa mundialista.

Lee también: Liga MX y el gremio del futbol se unen a las felicitaciones por el 105 aniversario del Club América

Con un paso perfecto en sus ocho juegos en el grupo F y 24 puntos sumados, la Selección de Dinamarca confirma el buen momento que vive tras su destacada participación en la última Eurocopa.

Cabe destacar, que la Selección de Dinamarca volverá a una Copa del Mundo en Catar 2022, luego de quedar eliminados en la ronda de los Octavos de Final en tanda de penales ante la Selección de Croacia.

Lee también: Club América: Jorge Sánchez regresaría ante los Tigres de la UANL

Síguenos en

Leonardo García

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Sigue leyendo

Ranking

Más de Internacional