Internacional

Eliminatorias UEFA; Luka Modric muestra su felicidad con el boleto al mundial de Croacia

El mediocampista del Real Madrid disputará un mundial más en Qatar 2022

Por EFE - 14 de Noviembre de 2021 - 13:46 hs

null

El futbolista Luka Modric del Real Madrid de la Liga de España, aseguró que era "un placer" haber conseguido la clasificación para el Mundial de Catar 2022 con Croacia, tras vencer a Rusia por 1-0 en la última jornada de la fase de clasificación.

Lee también: Liga MX: Santos Laguna festeja 12 años del nuevo estadio Corona

"Tengo un año para prepararlo, será un placer", comentó a Nova TV el capitán del conjunto ajedrezado, que lideró también a la selección balcánica en el Mundial de Rusia 2018, en el que se proclamó subcampeona universal. 

Luka Modric es pieza clave en la Selección de Croacia.

Modric reconoció que el encuentro ante Rusia fue "muy difícil", en el que impusieron su ritmo desde el principio, y consideró que "habría habido más goles si se hubiera conseguido marcar antes, pero puede ser que sea más dulce así".

Lee también: Acapulco Shore: Talia Eisset luce su tremenda figura con coqueta fotografía

"Fuimos muy pacientes, creímos hasta el último momento. Nos merecíamos estar en el Mundial", añadió el mediocampista al terminar el partido frente a la Selección de Rusia este domingo. 

Síguenos en

EFE

La primera agencia de noticias en español y la cuarta del mundo, tiene cerca de ochenta años de experiencia, produce casi 3 millones de noticias al año en los diferentes soportes informativos: texto, infografía, fotografía, audio, video y multimedia. Ofrece información instantáneamente desde su red mundial de delegaciones y corresponsalías en español, portugués, inglés, árabe, catalán y gallego. Es una Sociedad Mercantil Estatal, cuya titularidad corresponde a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), adscrita al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de España.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Internacional