Eliminatorias UEFA: Francia y Bélgica consiguen su pase al Mundial de Qatar 2022
Internacional

Eliminatorias UEFA: Francia y Bélgica consiguen su pase al Mundial de Qatar 2022

Ambas selecciones finalizaron la fase de grupos como líderes, para obtener su boleto a la Copa del Mundo

Por: Sergio Castellanos

Las Selecciones de Francia y Bélgica consiguieron este sábado 13 de noviembre su boleto a la Copa del Mundo de Qatar 2022, tras finalizar como líderes de sus respectivos grupos en las Eliminatorias de la UEFA.

La Selección Francesa se llevó la victoria ante Kazajistán con una tremenda goleada 8-0, en la Jornada 9 de las eliminatorias, que le aseguró el primer lugar del Grupo D a falta de su último juego, ante Finlandia.

Leer también: Liga MX: Tigres de la UANL estaría interesado en fichar a Álvaro Fidalgo del Club América

Por su parte, Bélgica logró llevarse la victoria 3-1 ante Estonia y se plantó como el primer lugar del Grupo E, a falta de su encuentro ante Gales, que llegará en busca de una victoria para asegurar su lugar en la reclasificación.

De esta manera, Francia y Bélgica se convirtieron en las selecciones 5 y 6 con su lugar asegurado en la Copa del Mundo de Qatar 2022, acompañando a Alemania, Brasil, Dinamarca y al anfitrión Qatar.

Ahora únicamente restan nueve lugares directos para las selecciones de la UEFA, que se definirán en los próximos días cuando se dispute la Jornada 10 de las eliminatorias.

 Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios