Eliminatorias UEFA: Elmas manda 'advertencia' a Portugal y Cristiano Ronaldo
Internacional

Eliminatorias UEFA: Elmas manda 'advertencia' a Portugal y Cristiano Ronaldo

Elif Elmas, centrocampista de Macedonia del Norte, aseguró que este martes en Oporto, ante Portugal, tienen "90 minutos para cumplir" el "sueño de infancia"

Por: EFE

Elif Elmas, centrocampista de Macedonia del Norte, aseguró que este martes en Oporto, ante Portugal, tienen "90 minutos para cumplir" el "sueño de infancia" de los jugadores y de todo el país.

El conjunto normacedonio tratará de volver a dar la sorpresa tras vencer inesperadamente por 0-1 a Italia en la semifinal de la repesca de clasificación para el Mundial de Qatar 2022.

Leer también: Concacaf se medirá al ganador de Islas Salomón vs Nueva Zelanda en el Repechaje vs Oceanía

"Este puede ser el partido más difícil y más emocionante de los jugadores que estamos aquí. Tenemos 90 minutos para cumplir nuestro sueño de infancia, pero no solo el nuestro sino el de todo el país", indicó antes de partir hacia tierras lusas.

Leer también: Marzhe Ponce presume su 'durazno' en atrevido bañador de hilo (Video)

"Solo tenemos que saber que no debemos perder la oportunidad y tenemos que morir en el campo para poder llegar a Qatar", apuntó Elmas, jugador del Nápoles, que fue una de las grandes ausencias en el encuentro ante Italia por sanción.

También se perdió el choque, por el mismo motivo, el mediocampista Tihomir Kostadinov, del Piast Gliwice polaco.

 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista EFE

La primera agencia de noticias en español y la cuarta del mundo, tiene cerca de ochenta años de experiencia, produce casi 3 millones de noticias al año en los diferentes soportes informativos: texto, infografía, fotografía, audio, video y multimedia. Ofrece información instantáneamente desde su red mundial de delegaciones y corresponsalías en español, portugués, inglés, árabe, catalán y gallego. Es una Sociedad Mercantil Estatal, cuya titularidad corresponde a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), adscrita al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de España.

Ver más

Comentarios