Luka Modric (C) de Croacia en acción contra los jugadores rusos Dmitri Barinov (R) y Anton Zabolotny (L) durante la Copa Mundial de la FIFA 2022 Grupo H partido de fútbol de clasificación entre Croacia y Rusia en Split, Croacia, el 14 de noviembre de 2021.
Internacional

Eliminatorias UEFA: El mensaje de Luka Modric tras el pase de Croacia al Mundial de Catar 2022

El mediocampista del Real Madrid, Luka Modric, celebró el pase al Mundial de Catar 2022 de la Selección de Croacia con un emotivo mensaje en las redes sociales.

Por: Leonardo García

La Selección de Croacia ha puesto su nombre dentro de la lista de clasificados al Mundial de Catar 2022, al imponerse en casa por la mínima diferencia a la Selección de Rusia en la última jornada del grupo H en la eliminatoria de la UEFA.

Tras el partido celebrado en el Estadio Poljud, el mediocampista Luka Modric no pudo contener la emoción de lograr avanzar a una nueva justa mundialista con su combinado nacional y se manifestó en las redes sociales con un emotivo mensaje.

Lee también: Selección Mexicana: Alphonso Davies manda "mensaje" al Tricolor previo al partido vs Canadá

"¡NOS VEMOS A TODOS EN QATAR! Amo el fútbol y amo a mi país", escribió junto a las postales del juego.

Con este resultado, la Selección de Croacia se suma a la selección de Qatar, el anfitrión, la Selección de Alemania, la Selección de Brasil, la Selección de Dinamarca, la Selección de Francia, la Selección de Serbia, la Selección de España y la Selección de Bélgica como los clasificados al Mundial de Catar 2022.

Lee también: Eliminatoria UEFA: El efusivo festejo de Novak Djokovic tras el pase al Mundial de Serbia (VIDEO)

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

ADEMÁS

Selección Mexicana: Jonathan David llega como el mejor goleador de la Concacaf

ADEMÁS

Selección de Portugal: Bernardo Silva da la cara tras la derrota vs Serbia en la Eliminatoria UEFA

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios