El gran gesto de Cristiano Ronaldo con una fan
Internacional

Eliminatorias UEFA: El gran gesto de Cristiano Ronaldo con una pequeña fan (VIDEO)

El “Comandante” le regaló su camiseta a una aficionada que ingresó al terreno de juego en el Irlanda vs Portugal

Por: Sergio Castellanos

La Selección de Portugal no logró asegurar su pase al Mundial de Qatar 2022, al empatar en su encuentro ante la Selección de Irlanda en el Aviva Stadium, en la ciudad de Dublín; partido en el cual Cristiano Ronaldo tuvo un gran gesto con una pequeña fan.

Al término del encuentro y pese al mal resultado con el cuadro lusitano, Cristiano Ronaldo se detuvo para saludar a una pequeña aficionada que logró ingresar al terreno de juego, con la esperanza de conocer a su ídolo.

Leer también: Liga MX: Comisión Disciplinaria revela sanción a Ricardo Ferretti por comentarios discriminatorios

“El Comandante” no solo se detuvo para saludar a la pequeña fan, sino que también le entregó su camiseta como regalo, provocando la emoción de la niña, que salió de la cancha acompañada por elementos de seguridad del inmueble.

Ahora, tras el empate de esta Fecha 9, la Selección de Portugal se jugará su pase directo a la Copa del Mundo en la Jornada 10, cuando reciba la visita de Serbia, con quien está empatada con 17 puntos en el Grupo A.

Cabe recordar que las selecciones que terminen como primer lugar avanzan directo a la Copa del Mundo, mientras que los segundos lugares se jugarán su pase en una serie de Playoffs.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios