Eliminatorias Qatar 2022: Vinicius Jr. sueña con anotar su primer gol en el Maracaná
Internacional

Eliminatorias Qatar 2022: Vinicius Jr. sueña con anotar su primer gol en el Maracaná

Recordó el inmueble con su último partido con el Flamengo, en el que se despidió de la afición a los 18 años

Por: EFE

El atacante del Real Madrid, Vinicius Jr confesó su ansiedad de anotar su primer gol con la Selección Brasileña en el partido ante Chle en las Eliminatorias de la Copa del Mundo de Qatar, especialmente porque se jugará en el Estadio Maracaná, inmueble que le trae grandes recuerdos.

"Claro que se trata de un partido especial por disputarse en el Maracaná y no habrá cosa mejor que ese gol pueda salir en el Maracaná junto a mi familia y a mis amigos", afirmó el punta de 21 años que ha venido creciendo en la selección brasileña y ya se ha ganado la posición titular y el apoyo de la afición, pero que aún no ha debutado como anotador de la Canarinha.

Leer también: Lizbeth Rodríguez eleva la temperatura con picante sesión “junto” a Celia Lora

El jugador del Real Madrid, que espera mantener en el partido con la selección el buen desempeño que viene mostrando en el club en la que considera su mejor temporada.

"Sobre el gol, estoy tranquilo. Demoré para anotar mi primer gol en el Flamengo y demoré también para anotarlo en el Real Madrid. Espero que salga en el momento cierto y que vengan muchos más", afirmó el punta, cuya alineación como titular frente a Chile ya fue confirmada por el seleccionador brasileño, Tite.

Admitió que su gran expectativa para el partido de este jueves también obedece a que se trata de su regreso al Maracaná, el estadio del que tiene grandes recuerdos.

"Estoy muy feliz de volver a jugar en Río, en el Maracaná, donde tengo buenos recuerdos, como el día que debuté en el estadio y de grandes partidos con el Flamengo. No hay nada mejor que volver al estadio, esta vez con la selección y ante la familia y los amigos. Espero que salgamos victoriosos", dijo.

Sobre sus mejores recuerdos del Maracaná citó, además del debut, su último partido con el Flamengo, en el que se despidió de la afición a los 18 años tras haber pasado toda su vida en el club más popular de Brasil.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista EFE

La primera agencia de noticias en español y la cuarta del mundo, tiene cerca de ochenta años de experiencia, produce casi 3 millones de noticias al año en los diferentes soportes informativos: texto, infografía, fotografía, audio, video y multimedia. Ofrece información instantáneamente desde su red mundial de delegaciones y corresponsalías en español, portugués, inglés, árabe, catalán y gallego. Es una Sociedad Mercantil Estatal, cuya titularidad corresponde a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), adscrita al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de España.

Ver más

Comentarios