Colombia - Bolivia
Internacional

Eliminatorias Conmebol: ¿Qué necesita Colombia para clasificar al repechaje de Qatar 2022?

El conjunto colombiano peleará por un boleto para el repechaje del Mundial 

Por: Daniel Gutiérrez

A falta de una jornada por disputarse, quedaron definidos los cuatro primeros lugares en las Eliminatorias de Conmebol, que tienen ya su boleto directo al Mundial de Qatar 2022; por lo que ahora sólo queda un lugar disponible para el Repechaje intercontinental, que se pelearan entre las Selecciones de Colombia, Chile y Perú. 

El cuadro dirigido por Reinaldo Rueda se coloca sexto de la clasificación con 20 unidades, por debajo de la Selección de Perú, por lo que no depende de si mismo para obtener su medio boleto a la justa mundialista. 

Leer también: Eliminatorias Conmebol: Definidas las cuatro selecciones clasificadas al Mundial de Qatar 2022 

¿QUÉ NECESITA COLOMBIA PARA ESTAR EN EL REPECHAJE? 

La Selección de Colombia necesita ganar en la última jornada de las Eliminatorias de Conmebol, cuando se mida ante Venezuela, y esperar que Perú no sume los tres puntos frente a Paraguay. 

En caso de empatar, Colombia podría estar en el Repechaje si Perú pierde y Chile no suma las tres unidades ante Uruguay. 

Si el cuadro cafetalero no puede sumar ante la Vinotinto, se estaría despidiendo de su sueño mundialista. 

Leer también: Eliminatorias CONMEBOL: Qué necesita Perú para clasificar al repechaje de Qatar 2022 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez

REDACTOR WEB

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios