Eliminatorias Conmebol: Paquetá afirma que la clasificación de Brasil es fruto del trabajo
Internacional

Eliminatorias Conmebol: Paquetá afirma que la clasificación de Brasil es fruto del trabajo

"La Canarinha" logró su clasificación a Qatar 2022 al vencer a Colombia 

Por: EFE

La Selección de Brasil logró su victoria número once en doce partidos disputados en las Eliminatorias de Conmebol rumbo al Mundial de Qatar 2022, sumando 34 unidades de 36 posibles, por lo que consiguieron su boleto a la próxima justa mundialista. 

El mediapunta brasileño Lucas Paquetá, autor del gol de la victoria contra Colombia por las eliminatorias suramericanas, celebró este jueves la clasificación de la Canarinha al Mundial de Catar, que atribuyó al "trabajo" de todo el equipo.

Leer también: Eliminatorias UEFA: El gran gesto de Cristiano Ronaldo con una pequeña fan (VIDEO) 

"La clasificación es fruto de un trabajo que venimos construyendo desde hace tiempo. Nuestro objetivo era clasificar a Brasil para la Copa del Mundo y gracias a Dios conseguimos eso hoy", señaló el futbolista del Olympique de Lyon a la cadena Globo, en el estadio Neo Química Arena de Sao Paulo. 

Lucas Paquetá de Brasil celebra un gol. (Foto: EFE/Sebastiao Moreira)

Sin embargo, subrayó que el grupo tiene que "continuar pensando partido a partido" y a partir de ahora concentrarse para "hacer un gran partido contra Argentina", en San Juan.

Sobre su gol, que sirvió para que Brasil sumara su undécimo triunfo en doce partidos de eliminatorias suramericanas, dijo que fue una "emoción muy grande" y que espera seguir haciendo un "buen trabajo" con el combinado nacional.

"Estoy muy feliz de estar viviendo este momento con la camiseta de la selección brasileña y del Lyon", señaló.

Brasil, líder de la clasificación e invicta con 11 victorias y 1 empate, derrotó este jueves por 1-0 a Colombia en el estadio Neo Química Arena de Sao Paulo y se aseguró su billete para el Mundial de Catar 2022

Leer también: Daniella Chávez se roba los suspiros de sus seguidores al posar con entallado vestido 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista EFE

La primera agencia de noticias en español y la cuarta del mundo, tiene cerca de ochenta años de experiencia, produce casi 3 millones de noticias al año en los diferentes soportes informativos: texto, infografía, fotografía, audio, video y multimedia. Ofrece información instantáneamente desde su red mundial de delegaciones y corresponsalías en español, portugués, inglés, árabe, catalán y gallego. Es una Sociedad Mercantil Estatal, cuya titularidad corresponde a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), adscrita al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de España.

Ver más

Comentarios