Internacional

Eliminatorias Conmebol: La razón por la que Lautaro Martínez lloró al ser sustituido en el Argentina vs Uruguay

Al delantero argentino se le vio llorando en el banquillo y él mismo explicó qué fue lo que pasó 

Por Daniel Gutiérrez

- 11 de Octubre de 2021 - 07:40 hs
null

La Selección de Argentina se enfrentó a Uruguay, en partido correspondiente a la fecha 11 de las Eliminatorias de Conmebol rumbo a Qatar 2022, donde la Albiceleste se llevó la victoria en el Monumental de River Plate, sin embargo, el momento emotivo se vivió luego de que Lautaro Martínez fuera captado llorando en la banca.

El delantero del Inter de Milán fue el autor del tercer gol de Argentina, no pudo contener la emoción y se le vio entre lágrimas luego de ser sustituido por Lionel Scaloni. Ante estos hechos, se pensó que las lágrimas se debían a una posible lesión, sin embargo, el propio futbolista confesó el verdadero motivo de su llanto.

Leer también: Selección Mexicana: Rogelio Funes Mori ‘responde’ a los abucheos de la afición en el Azteca

Lautaro explicó que las lágrimas se debian a su familia, pues mencionó que ha sacrificado muchas cosas y momentos con ellos, debido a los múltiples compromisos con la Selección y con su club, pero a pesar de ello, su familia siempre lo acompaña y apoya. 

"Por mi hija, mi familia, que hoy estuvo presente en el estadio, más que nada por eso. Es sacrificio, dejar de lado muchas cosas y me acordé de ellos, y por eso fue la emoción, por mi familia que me acompaña siempre y voy a estar agradecido de por vida", dijo en conferencia de prensa. 

Argentina goleo 3-0 a Uruguay en el Monumental y se perfila como una de las selecciones clasificadas a Qatar 2022, ya que se ha mantenido en la segunda posición de la Eliminatoria de Conmebol , solo detrás de Brasil, con quien tiene un partido pendiente. 
Síguenos en

Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Internacional