Eliminatorias Conmebol: James Rodríguez habría llegado a los golpes con dos compañeros de Colombia
Internacional

Eliminatorias Conmebol: James Rodríguez habría llegado a los golpes con dos compañeros de Colombia

El jugador del Everton se habría “calentado” con Davinson Sánchez y Jefferson Lerma

Por: Sergio Castellanos Sahagún

La Selección de Colombia no sólo tiene problemas en la cancha de cara a Qatar 2022, ya que no levanta en las Eliminatorias de Conmebol, pues ahora las cosas en los vestidores se habrían calentado entre los mismos compañeros, en una bronca en la que estarían involucrados James Rodríguez, Davinson Sánchez y Jefferson Lerma.

Según información de Francisco Vélez para Radio Caracol, los problemas surgieron debido a los “privilegios” que goza James Rodríguez en la selección cafetalera, los cuales le fueron recriminados por sus compañeros luego de la goleada 6-1 ante Ecuador.

Leer también: Repechaje Liga MX: ‘Profe’ Cruz no se confía de Chivas a pesar de sus bajas

“No pasa porque James reciba un reclamo de Lerma o de Barrios o de otros jugadores diciéndole ‘muévase, ayúdenos’; no fue solo eso... El tema va más por el lado de 'como vos sos el consentido del técnico, no te tocará nunca, mientras ese señor esté aquí a nadie tocan y a todos sí nos mueven de nuestra posición”

Sin embargo, en el mismo programa se aclaró que la bronca de Rodríguez con Lerma y Sánchez ocurrió en el duelo ante Uruguay, en una discusión que habría llegado hasta los golpes entre estos jugadores.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido: 

 

Te puede interesar