El delantero de la Selección de Uruguay Edinson Cavani durante el encuentro ante la Selección de Brasil en la Eliminatoria Sudamericana.
Internacional

Eliminatorias Conmebol: Edinson Cavani sufre expulsión en el Uruguay vs Brasil

El delantero del Manchester United dejó a los Charrúas con inferioridad de jugadores ante la Canarinha.

Por: Josué Leonardo García González

Luego de su triunfo en la pasada jornada a domicilio ante la Selección de Colombia, la Selección de Uruguay ha sufrido una dolorosa derrota en condición de local ante la Selección de Brasil, en la cuarta fecha de la Eliminatoria Sudamericana rumbo al Mundial de Catar 2022.

Tras anotar en su regreso con el combinado charrúa, el delantero Edinson Cavani no tuvo un buen partido ante la Canarinha al dejar a su equipo en inferioridad de jugadores en el encuentro celebrado en el estadio Centenario.

Lee también: La Liga: Andrés Guardado fue la novedad del Betis en la vuelta a los entrenamientos

En el minuto 68, el atacante del Manchester United buscó recuperar el balón que tenía en su posesión Richarlison, pero terminó propinándole una plancha arriba del tobillo derecho y el silbante le mostró la tarjeta amarilla.

Tras la decisión, el VAR llamó al árbitro central a que lo revisara en la pantalla para calificar la falta, terminando cambiando la decisión y expulsó al ofensivo uruguayo en el minuto 71 y con el marcador en contra.

Te puede interesar