Eliminatorias Concacaf: John Herdman, DT de Canadá, toma de aprendizaje la derrota vs Panamá
Internacional

Eliminatorias Concacaf: John Herdman, DT de Canadá, toma de aprendizaje la derrota vs Panamá

Canadá cayó en su último partido de Eliminatoria, donde terminó en el primer puesto de la clasificación 

Por: EFE

John Herdman, estratega de la Selección de Canadá señaló en rueda de prensa que todo este camino hacia Qatar ha sido largo y que la derrota ante Panamá, en el último partido de Eliminatoria de Concacaf, la toma como un aprendizaje para mejorar.

Herdman aseguró que la zona de Concacaf es complicada, y que ninguna selección de regala nada en ningún partido del Octagonal. 

Leer también: Ranking FIFA de marzo: Así quedaron los bombos del sorteo de fase de grupos 

El director técnico del equipo canadiense aprovechó para felicitar a los panameños y resaltar que el equipo Canalero es un gran equipo y que se mereció más en esta competencia.

"Panamá jugó bien, nos demostró cómo manejar un partido de uno a cero, tenemos una lección que aprender de esto y mejorar", indicó.

Sobre el delantero Gabriel Torres, Herdman resaltó el nivel del jugador panameño, lo felicitó por haber cumplido su partido cien con la selección y por el tanto del partido.

Agregó que el camino en la Concacaf hacia el Mundial de Catar fue bastante largo, "fueron 20 partidos esta aventura y sólo perdimos dos partidos" llena de experiencia y aprendizaje.

Por último ponderó la labor de sus chicos nuevos que están en un proceso de aprendizaje.

"Cada vez que se pierde un partido, aprendemos de la derrota y tenemos que evolucionar y saber cómo recuperar un partido como el de hoy, en donde se está perdiendo", puntualizó.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista EFE

La primera agencia de noticias en español y la cuarta del mundo, tiene cerca de ochenta años de experiencia, produce casi 3 millones de noticias al año en los diferentes soportes informativos: texto, infografía, fotografía, audio, video y multimedia. Ofrece información instantáneamente desde su red mundial de delegaciones y corresponsalías en español, portugués, inglés, árabe, catalán y gallego. Es una Sociedad Mercantil Estatal, cuya titularidad corresponde a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), adscrita al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de España.

Ver más

Comentarios