Internacional

Eliminatorias Conmebol: Raúl Ruidiaz, la nueva baja por Perú para los juegos vs Bolivia y Argentina

La Selección de Perú anuncio que el delantero Raúl Ruidiaz deja la concentración de cara a los partidos ante la Selección de Bolivia y Argentina en la Eliminatoria de la Conmebol.

Por Leonardo García

- 09 de Octubre de 2021 - 15:27 hs
Raúl Ruidiaz del Morelia durante el juego de la jornada 15 del Torneo Clausura 2018 de la Liga Bancomer MX en el Estadio Morelos el 14 de Abril de 2018 en Morelia, México.

Mal y de malas para la Selección de Perú de cara a los siguientes compromisos de la Eliminatoria de la Conmebol rumbo al Mundial de Catar 2022, al anunciar que el delantero Raúl Ruidiaz se unen a las bajas en el combinado nacional.

Mediante un comunicado difundido en sus redes sociales oficiales, el cuadro peruano que dirige el entrenador argentino Ricardo Gareca dio a conocer que el ex atacante de la Liga MX y actual jugador del Seattle Sounders de la Major League Soccer no estará disponible ante los bolivianos y la albiceleste.

Lee también: Chivas: Uriel Antuna supera a Cristiano Ronaldo y Neymar con tremenda estadística en FIFA 22

"La Selección Peruana informa que el futbolista Raúl Ruidiaz queda desafectado de la convocatoria para los partidos ante Bolivia y Argentina por las clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022", dice el comunicado.

Con ello, el delantero Raúl Ruidiaz se une a las bajas de los delanteros Paolo Guerrero, Yordy Reyna y de los mediocampistas Edinson Flores y Renato Tapia para los partidos ante la Selección de Bolivia y Argentina en la Eliminatoria de la Conmebol.

Lee también: Eliminatorias Concacaf: Solo un mexicano en el once ideal de la jornada 4

Síguenos en

Leonardo García

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Sigue leyendo

Ranking

Más de Internacional