El terrorífico momento que vivió boca juniors en la 'Bombonera'
Internacional

El terrorífico momento que vivió boca juniors en la 'Bombonera'

La cancha del conjunto 'Xeneize' fue evacuado por amenaza de bomba y evitar cualquier desgracia y contratiempo

Por: José David García Gámez

El estadio del conjunto de Boca Juniors conocido como la 'Bombonera', fue evacuado este día jueves a las 16:00 horas tiempo local de Buenos Aires debido a una amenaza de bomba que recibió el club y que ponía en peligro a la gente que trabajaba a esas horas en las instalaciones del estadio.

De acuerdo a lo que informaron diversos elementos de la policia, la amenaza fue recibida apróximadamente a las 16:30 horas, inmediatamente después de ese hecho, se le ordenó a la gente que evacuara de forma inmediata a los trabajadores que realizaban sus actividades para evitar cualquier percanse.

Lee también: Debut de ensueño de Danielle de Rossi con Boca Juniors

Tras la evacuación, los diversos elementos de la Policía se encargaron de revisar los alrededores del complejo para poder encontrar la bomba con la que habían amenazado o cualquier artefacto explosivo que pudiera signifcar un peligro para la gente.

Los agentes, revisaron con detalle todas las partes del lugar para después permitirles a las personas regresar a sus actividades diarias sin ningún tipo de problema, además, se inició ya una invistigación para poder encontrar lo más pronto posible al responsable de dicha amenaza que fue realizada por vía telefónica.

Lee también: Maradona revela por qué llegó De Rossi al Boca Juniors

Cabe recordar que esta es la segunda ocasión que un hecho de esta magnitud tiene lugar en los alrededores del estadio de La Bombonera, horas antes de que el equipo partiera rumbo a Madrid para disputar el encuentro de vuelta de la Copa Libertadores ante River Plate que se llevó en el Santiago Bernabéu. 

Te puede interesar