El recado de Nicolás Castillo a la Selección Mexicana
Internacional

El recado de Nicolás Castillo a la Selección Mexicana

El delantero chileno del América afirmó  que el 'Tricolor'  le tiene ganas a Chile ya que tiene cuentas pendientes por saldar

Por: José David García Gámez

De acuerdo con una publicación del diario Récord, El delantero chileno de las Águilas del América Nicolás Castillo,  afirmó que la Selección Mexicana de Fútbol, rival al que enfrentarán en la próxima fecha FIFA, tiene muchas ganas de vencer al combinado andino debido a que en los últimos encuentros, ha derrotado con faciidad al 'Tricolor', incluyendo la histórica goleada que el cuadro Azteca sufrió en la Copa América Centenario del 2016.

“Me tocó marcarles y nos tienen ganas. Estoy contento por esta clase de partidos que nos pone la Federación y también por los partidos importantes que se vienen”, aseguró el andino, quien logró anotarle al Tri en octubre de 2018 durante un encuentro amistoso entre ambas selecciones, tanto que valió para la victoria de La Roja.

Lee también: La primer joya de Nicolás Castillo en un Clásico Nacional

Pero a pesar de esa mini paternidad que ha impuesto Chile sobre México, Castillo dejó claro que será un partido difícil, disputado y muy bonito de ver y de jugar el próximo viernes en San Diego California en donde Chile, también quiere ver que tanto puede mejorar el 'Tricolor' bajo  el mando del argentino Gerardo 'Tata' Martino en la dirección técnica.

“Es un partido lindo contra una selección que juega bien y vamos a ver cómo se comportan ellos con un nuevo técnico también”, agregó Nico.

Lee también: Cinco golazos de Nicolás Castillo

Además, Nico Castillo señaló que llega en buen momento  con su selección debido a que en este 2019 está teniendo más continuidad con las Águilas del América y si sigue a ese ritmo le permitirá llegar muy bien fisicamente para la Copa América de este próximo verano.