El nuevo proyecto de Jose Mourinho alejado de las canchas
Internacional

El nuevo proyecto de Jose Mourinho alejado de las canchas

El estratega ahora incursionará en Sky Sports engalanando la Premier League 

Por: Daniel Castaños

Desde que dejó de dirigir al Manchester United el portugués, José Mourinho ha estado alejado del banquillo y ahora ha soprendido a propios y extraños al incursionar en un nuevo proyecto ahora detras de un microfono para la cadena Sky Sports.

No es la primera vez que "The Especial One" incursiona en el mundo de las camaras y los microfonos comentando o haciendo análisis para los duelos de la Premier League o de la UEFA Champions League y vaya que lo ha hecho bastante bien.

Leer también: Para José Mourinho Lionel Messi es el dios del fútbol

Así pues "Sky Sports" ha decidido apostar por un talento nuevo y por la visión de uno de los entrenadores con más caracter en el mundo del futbol internacional, ofreciendole un contrto de trabajo para ser comentarista de los encuentros de la Premier League 2019-2020.

José Mourinho ha aceptado la propuesta y así lo ha anunciado por todo lo alto la cadena de televisión: "Mourinho hará su primera aparición en el estudio para el partido entre el Chelsea y el Manchster United este domingo" 

Además, 'Sky Sports' anunció el fichaje de Mourinho a través de un vídeo en el que repasa todos sus éxitos en los banquillos. 

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar