Internacional

El mundo del futbol muestra su amor y apoyo por Iker Casillas

Mediante redes sociales se ha mostrado como diversos clubes y jugadores están animando al portero

Por Hatdadiel Aragon

- 01 de Mayo de 2019 - 08:54 hs
null

El portero español Iker Casillas sufrió un infarto agudo de miocardio durante el entrenamiento de este miércoles en el Centro de Entrenamiento y Formación Deportiva PortoGaia, en el Olival. La sesión  de entrenamiento fue interrumpida para atender al portero del FC Porto, que se encuentra actualmente en el Hospital CUF Porto. Casillas está bien, estable y con el problema del corazón resuelto.

Ante esta noticia, el portero español ha recibido muchas muestras de cariño por parte de clubes y futbolistas en redes sociales.

Instagram: @Cristiano
Síguenos en

En esta nota

Hatdadiel Aragon

Hatdadiel Aragón es un periodista versátil. Lo que más le gusta es hablar con las personas y conocer sus historias. Es capaz de narrar los estragos de los terremotos en México, así como entrevistar a los personajes más reconocidos en el deporte, el arte, y el entretenimiento. Es colaborador del Periódico El Debate desde 2011, actualmente funge como editor web. Fue becario del Programa Prensa y Democracia (PRENDE) de la IBERO Ciudad de México donde se especializó en periodismo audiovisual.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Internacional