Internacional

El mexicano Diego Abreu, ya entrena en el primer equipo del Defensor Sporting

El atacante hijo de Sebastián “Loco” Abreu, busca un lugar en el equipo uruguayo

Por Christian Soto

- 28 de Julio de 2020 - 12:44 hs
null

El juvenil atacante mexicano Diego Abreu, se encuentra entrenando con el primer equipo del Defensor Sporting de la Liga de Uruguay, en busca de un lugar en el máximo circuito.

Diego Abreu es uno de los jugadores juveniles mexicanos que más ha llamado la atención, ya que es hijo del histórico delantero uruguayo Sebastian “Loco” Abreu, con gran paso en el futbol azteca.

Lee también: Club América: Roger Martínez “ficha” por el FC Juárez; el terrible fail de la Liga MX

Con solo 17 años de edad, el delantero con doble nacionalidad ya entrena en el primer equipo del Defensor Sporting, esperando ser tomado en cuenta por el entrenador Alejandro Orfila.  

Diego Abreu nació en México pero cuenta con la doble nacionalidad, al ser hijo de padres uruguayos, pero el descendiente del “Loco” Abreu ya ha jugado para selecciones juveniles de México.

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO

Síguenos en

Christian Soto

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Internacional