El mensaje de Ter Stegen que pondrá a sufrir a Manuel Neuer
Internacional

El mensaje de Ter Stegen que pondrá a sufrir a Manuel Neuer

El portero de la Selección Alemana publicó una fotografía con un desafiante mensaje con posible dedicatoria

Por: Enrique Pacheco

El arquero titular del BarcelonaMarc-André ter Stegen, publicó una fotografía acompañada de un mensaje un tanto "retador",

Ter Stegen, quien está acostumbrado a ser utilizado como portero suplente por Joachim Löw en la Selección Alemana, ha estado "reclamando" la titularidad en la portería de los teutones

Leer también: Joachim Low no ve a Ter Stegen con nivel para ser titular con Alemania

En días pasados el técnico alemán se pronunció al respecto, asegurando que el portero culé no está listo para ser el titular de la meta alemana. Löw además  ratificó al portero del Bayern Múnich, Manuel Neuer, como el portero titular de Die Mannschaft.

"Ter Stegen juega en un gran club, es top mundial y le daré opciones de jugar. Veremos a ver qué pasa. Obviamente habrá competencia en todos los puestos, pero al menos en la portería debo decir que Neuer sigue siendo nuestro portero titular", aseguró Löw.

Después de la declaración del técnico alemán, el portero Ter Stegen parece tratar de mandar un claro mensaje a su selecccionador, y decidió colgar una fotografía con el intrigante mensaje:

Feeling 100%, tuiteó Ter Stegen.

En Alemania está abierto el debate sobre quien debería ser el arquero titular de la Selección, y el ex internacional alemán, Lothar Matthäus, aseguró que para él, la portería debería ser defendida por el arquero del Barcelona, pues se ha ganado justamente la oportunidad.

Tags

Comentarios

Te puede interesar