El mensaje de Diego Maradona a sus detractores:
Internacional

El mensaje de Diego Maradona a sus detractores: "No me estoy muriendo"

Diego Armando Maradona colgó un video mensaje desmintiendo personalmente los rumores sobre su estado salud

Por: Enrique Pacheco

Diego Armando Maradona reapareció después de que se anunciara su salida de Dorados. Ante los fuertes rumores sobre su mal estado de salud, pues algunos medios en Argentina aseguraron que el Diego tenía principios de Alzheimer y se encontraba muy mal de salud, el propio Maradona decidió poner un alto a esa situación

Maradona colgó un video en sus redes sociales negando rotundamente todas esas versiones que aseguraban que padecía de Alzheimer, agregando que ese tipo de notas le molestan demasiado.

Leer también: Abogado de Diego niega que Maradona tenga principios de Alzheimer

"Hola a todos los Maradonianos, que hay muchos en el país, cada vez más, porque mienten, mienten, hablan de Alzheimer. No saben lo que quiere decir la palabra Alzheimer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Muchachos, con las enfermedades no se jode...

Una publicación compartida de Diego Maradona (@maradona) el

AYÚDANOS: DA CLICK A LA ESTRELLA DE GOOGLE NEWS Y SÍGUENOS

"La palabra Alzheimer es muy jodida, la gente que tiene Alzheimer se muere, yo no me estoy muriendo, porque estos hijos de, de saben qué, la tiran para crear confusión, y a mi la confusión no me va.

Maradona, en un tono muy molesto, criticó a la prensa que comenzó a circular el rumor sobre su supuesto padecimiento, asegurando que publican ese tipo de noticias para generar polémica, y ganarle a sus competidores. 

"Porque esto es no saber hacer periodismo, es querer agarrar el camino más corto y querer ganarle al otro. Yo no. Yo gané el primer puesto jugando al futbol"

En días pasados, el mismo abogado de Maradona ya había desmentido esa misma noticia, asegurando que el Diego se encontraba descansando en Argentina, esperando el día de sus operaciones, pues, el Pelusa, se someterá a una cirugía de rodilla, y otra de hombro, debido a lesiones que se le fueron agravando en su estancia en México. 

Te puede interesar