El intercambio que preparan el Real Madrid y la Juventus
Internacional

El intercambio que preparan el Real Madrid y la Juventus

De acuerdo con medio italianos los 'Blancos' buscarían contratar a un jugador muy importante de Turín dando como moneda de cambio a otro

Por: José David García Gámez

De acuerdo con información del Corriere dello Sport, el Real Madrid tendría en la mira como refuerzo para la próxima temporada el mediocampista de la Juventus Miralem Pjanic y debido al alto costo que pediría el conjunto de Turín, los 'Merengues' buscaría abaratar el precio del jugador bosnio intercambiando al alemán Toni Kroos que no ha pasado por su mejor año.

Según detalla el rotativo italiano, ambos jugadores tienen un precio y valor de mercado bastante parecido, cercanos a los 80 millones de euros y en lugar de ofrecer dinero, el Madrid le daría a Kroos a la Juventus para obtener de esta forma de manera automática a Pjanic, que está teniendo una muy buena temporada.

Lee también: Kylian Mbappé ya tiene fecha de llegada al Real Madrid

Hace algunos meses medios españoles adelantaron que Kroos ya no se siente tan agusto en Madrid luego de cinco años jugando en la 'Casa Blanca' tras haber ganado tres Champions League en ese tiempo y buscaría nuevos retos, pero el regreso de Zinedine Zidane lo convencería de quedarse en el equipo.

De no querer continuar en el Madrid a pesar de la llegada de Zidane, se iría a Turín junto a Cristiano Ronaldo y a cambio por el bosnio Pjanic que, no ha querido renovar su contrato y la directiva de la 'Vecchia Signora' no vería con malos ojos darle salida.

Lee también: Luis Figo admite que abandonó al Barcelona por el Madrid para mejorar en todo

Todo esto debido a que en su luagr llegaría un futbolista de rendimiento inmediato como Toni Kroos y tendrían a futuro muy bien ocupada esa posición con Emre Can y la ya casi segura llegada del mediocentro galés Aaron Ramsey.

Te puede interesar