El
Internacional

El "infierno" que vive Jesús 'Tecatito' Corona, lleva casi un mes sin jugar con el Porto

El extremo mexicano no salió ni a la banca en el último partido del club portugués 

Por: Daniel Gutiérrez

Jesús Manuel Corona, mejor conocido como "Tecatito", no fue convocado para el partido de la Copa Taça de Portugal, donde el Porto venció por goleada al Feirense con marcador de 5-1 y consiguió avanzar a los Octavos de Final del torneo local. 

El mexicano tiene desde el 26 de octubre sin ver actividad con el equipo de los Dragones, su última participación fue en la Allianz Cup, donde disputó apenas 45 minutos frente al Santa Clara, por lo que está por cumplir un mes sin poder jugar en Portugal. 

Leer también: Premier League: Klopp y Arteta protagonizan "trifulca" en el Liverpool vs Arsenal

Corona ha disputado un total de 9 encuentros en toda la temporada, sumando apenas 476 minutos de juego, por lo que su nivel de comptenecia ha caído notablemente, que se ha visto reflejado en los últimos partidos con la Selección Mexicana. 

El equipo de Porto en la victoria sobre el Fereinse, donde "Tecatito" no fue convocado (Foto: EFE/EPA/MANUEL FERNANDO ARAUJO)

El técnico del conjunto de Porto, Sérgio Conceição ha declarado que las constantes ausencias del extremo mexicano se deben plenamente a decisiones técnicas, aunque la realidad es que la poca participación de "Tecatito" se dio luego de que expresara su deseo de salir del equipo. 

El contrato de Jesús Manuel Corona vence en verano del 2022, por lo que a partir de diciembre podrá negociar con cualquier otro club, para poderse unir a dicho equipos una vez que quede libre a mediados del próximo año. 

Leer también: Larissa Riquelme pone a sudar a los fans presumiendo su 'envidiable' figura en bañador

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez

REDACTOR WEB

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios